Hotel Autocontrol es una aplicación que te ayuda a optimizar el uso de los recursos energéticos en tu establecimiento.

El operario dispone de una aplicación donde puede realizar paso a paso los protocolos de piscinas y anotar los resultados y observaciones oportunos. La plataforma nos permitirá cumplimentar el SILOE y registros obligatorios de sanidad.

Plan de autocontrol de Hoteles

Registro Digital y Autocontrol en Piscinas, SPA y Fuentes

Adaptable a cualquier gestión de Mantenimiento

¿Te gustaría automatizar la gestión de tus piscinas, spa y fuentes en tu hotel?

Conoce  Hotel Autocontrol Piscinas, una herramienta que te permitirá registrar en un dispositivo móvil todas las analíticas de piscina, spa y fuentes cumpliendo la legislación vigente. Los formatos de salida están homologados con la presentación de estos registros en el SILOE. Con Hotel Autocontrol Piscinas también podrás registrar el mantenimiento de las piscinas, químicos, operaciones de mantenimiento e inventario de producto, así como las operaciones de cierre de piscina por protocolos de desinfección.

Adaptable a cualquier gestión de Mantenimiento

¿Cómo podemos ayudarte con las Piscinas, fuentes y SPA?

Fácil integración de la plataforma de piscina, spa y fuentes. En dos semanas podrás estar recogiendo los datos con los dispositivos móviles y beneficiándote dela plataforma.

 

Se acabó el tener cientos  de papeles archivados sin ningún uso, con nuestra aplicación de registro de formulario cumplirás las dos analíticas de piscina obligatorias con unos simples clic en el móvil. Los registros de piscina quedarán en tu plataforma preparadas para entregar al formato de SILOE como incrustados en tu libro digital de piscina. 

En nuestra plataforma también podrás controlar el gasto de cada contador tras la recogida diaria de datos manual. Dispondrás de métricas y gráficas para conocer posibles desviaciones.

Mantén el control de las principales labores de mantenimiento de la piscina, fuente o Spa.

-Limpieza de Solarium, limpieza de filtros, traslado de colchonetas y toallas, ordenar hamacas, revisar transparencias…

Mantén el control de las salas de máquinas así como el mantenimiento preventivo de piscina como el de actuaciones tras la analítica digital de piscina

-Recogida de contadores de piscina, limpieza de filtros, equipos de cloración, verificar funcionamientos, control de difusores….

Shape

La mejor solución para el registro digital de tu hotel o empresa de servicios