Hotel Autocontrol es una aplicación que te ayuda a optimizar el uso de los recursos energéticos en tu establecimiento.

La plataforma de protección contra incendios nos permite recoger los datos obligatorios como hotel, Extintores, BIES, EPIs, equipos de presión, cartelería, campanas de extracción, etc. y llevar control de trabajos de la empresa externa está especialmente diseñada para cumplir con todo lo que la ley exige en cuanto a este campo

Plan de autocontrol de Hoteles

Registro Digital y Autocontrol Protección Contra Incendios en Hotel

Adaptable a cualquier gestión de Mantenimiento

¿Sabías que el mantenimiento de la protección contra incendios (PCI) es una obligación legal para los hoteles?

Llevar un control adecuado de las tareas de mantenimiento puede ser un desafío para los responsables de los hoteles, que deben gestionar una gran cantidad de información y documentación. Por eso, en Hotel Autocontrol PCI hemos desarrollado una solución innovadora que te facilitará la vida y te ahorrará tiempo y dinero.

mantenimiento digital contra incendios hoteles

Adaptable a cualquier gestión de Mantenimiento

¿Cómo podemos ayudarte con el libro digital PCI para tu Hotel?

Se trata de una aplicación móvil que te permitirá registrar por medio de un dispositivo móvil todos los registros reglamentarios correspondientes al mantenimiento del hotel en PCI, tales como la verificación trimestral de bies, extintores, puertas cortafuegos, corte de gas, freidoras, hidratantes, luces de emergencia y mucho más.

Aplicación Auto generador de informes fotográficos para empresas mantenedora de PCI. Genera informe a través de tu mantenimiento trimestral de revisión de equipos en materia de PCI

Registro en la APP de PCI todos los check necesarios para la revisión de cada elemento. Los registros llevarán automáticamente la hora real y el usuario que  realiza la revisión, esto permitirá la verificación para auditorías y certificaciones.

Tu Libro Digital de PCI todo en un sitio. Mantenimiento digital + planos con un sistema de buscador + obtención de certificados. 

Shape

La mejor solución para el registro digital de tu hotel o empresa de servicios